Ayurveda Maharishi

Mensaje a la Comunidad Médica

Estimable Doctor:

Actualmente, el Sistema de Salud en México sufre y se hace ineficiente por el enorme problema en la contención de costos de las enfermedades crónicas y degenerativas. Por otra parte, el mexicano muestra cada vez mayores índices de sobrepeso, obesidad, e incidencia de Diabetes Mellitus, Hipertensión Arterial y Enfermedades Neoplásicas. Es necesario buscar alternativas médicas que complementen nuestro ejercicio médico y contribuyan a la medicina preventiva (tanto en prevención primaria como secundaria) para ayudar a disminuir el impacto económico de las enfermedades crónico-degenerativas en nuestro Sistema Nacional de Salud.

Por esta razón, deseamos invitarle a la Conferencia Internacional de Medicina Ayurveda Maharishi, en la que se presentará un plan integral de salud basado en:

  • Mejorar la neurofisiología del paciente mediante el desarrollo de estados elevados de conciencia.
  • Diagnóstico del perfil metabólico del paciente mediante el pulso.
  • Alimentación y ejercicio de acuerdo a diferentes perfiles metabólicos.
  • Medicamentos herbolarios que no producen efectos secundarios en el paciente.
  • Tratamientos especializados de prevención primaria y secundaria.
  • Este plan de salud tiene un gran enfoque en las enfermedades crónico- degenerativas.
  • Los beneficios clínicos se fundamentan con más de 700 estudios médico-científicos.
  • La disminución del impacto económico se fundamenta en estudios basados en Economía de la Salud.

El Plan Integral de Salud Ayurveda Maharishi es un abordaje complementario a la Medicina Alópata. Durante la conferencia internacional se presentarán los beneficios clínicos a detalle y la reducción del impacto económico de esta intervención, sustentados con un gran soporte médico científico. Asimismo, habrá talleres especiales dirigidos por la comunidad internacional de médicos del Ayurveda Maharishi.

Le anexamos el programa del evento y la forma de registro. La inscripción no tiene ningún costo para usted. Estamos seguros de que la incorporación de esta estrategia en salud será de gran beneficio para usted, para sus pacientes y para el Sistema de Salud en México.

Le esperamos,

Atentamente

 

Dr. Alfonso Antonio Rosado Buzzo
Cardiólogo,
Presidente MAPI México*
Dra. Lourdes García Mollinedo
Cardióloga,
Vicepresidenta MAPI México*

*Maharishi Ayurveda Products International México