Ayurveda Maharishi

Ayurveda para Profesionales de la Salud

Principios de Prevención, Diagnóstico y Tratamiento en el Ayurveda Maharishi

Organizado por la Universidad Maharishi de América Latina y el Centro Internacional de Capacitación del Ayurveda Maharishi en Holanda.

Este curso es una experiencia educacional única para todos los profesionales de la salud que quieran expandir el alcance y la efectividad de su práctica en el cuidado de la salud.

Los dos primeros módulos de capacitación consisten en seis dias de curso impartidos en dos fines de semana:

Primer fin de semana
Del Viernes 22 de Enero al Domingo 24 de Enero.

Segundo fin de semana
Del Sábado 30 de Enero al Lunes 1 de Febrero.

Costo
$9,750 pesos + IVA.

Propósito del Curso

Este curso ofrece una facinante introducción a los principios y prácticas del Ayurveda Maharishi, la reformulación amplia y moderna de sistema de atención a la salud más antiguo del mundo.

Los participantes obtendrán capacitación práctica en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades comunes, y podrán aplicar estos nuevos conocimientos inmediatamente en su práctica clínica. También tendrán oportunidad de aplicar programas individualizados para su propia salud, que aumentarán su satisfacción en el trabajo y el bienestar general en su vida personal. Todos los participantes recibirán un extenso material impreso, incluyendo valiosos protocolos para la atención de muchas condiciones crónicas comunes.

Los Instructores de Europa o Estados Unidos que vendran a México para impartir estos cursos son médicos alópatas de prestigio internacional, expertos en el Ayurveda Maharishi. Han participado en el lanzamiento y divulgación de prácticas de medicina integral alrededor del mundo, durante los últimos 25 años. Este curso introductorio es la primera fase de un programa extenso de entrenamiento para volverse experto en el Ayurveda Maharishi.

Prácticas Basadas en Evidencia

Por razones de costo y eficacia, los sistemas nacionales de atención a la salud están poniendo cada día un mayor énfasis en los enfoques integrales para el tratamiento de los pacientes, pues estos prometen mejorar la salud de un mayor número de pacientes reduciendo significativamente los costos de la atención a la salud.

Sin embargo, es importante que los médicos y otros proveedores de salud incorporen prácticas integrales que estén basadas en evidencia científica y sustentadas por estudios publicados. Este curso presentará un enfoque basado en evidencia de medicina integral y proporcionará capacitación en el abordaje prácticos del Ayurveda Maharishi que ha sido probado a través del tiempo y también por la ciencia moderna.

Contáctenos para mayor información e inscripción.