Ayurveda Maharishi

Consultas con Expertos en el Diagnóstico del Pulso

El diagnóstico a través del pulso es una de las técnicas milenarias del Ayurveda Maharishi.

El Dr. J. R. Raju, reconocido experto en esta tecnología, visitará México por primera vez del 19 al 30 de Noviembre, invitado por la Dra. Vicky J. Gutiérrez, Directora de la División de Ayurveda de la Universidad Maharishi de América Latina, para compartir sus valiosos conocimientos con médicos y pacientes.

Esta primera visita del eminente experto, ofrece al público la oportunidad única de que este especialista de la medicina ayurvédica evalúe su pulso personalmente, durante una consulta médica individual con la Dra. Vicky J. Gutiérrez.

El Dr. Raju proviene de una tradición familiar de muchas generaciones de médicos ayurvédicos (vaidyas) de la India. Su especialidad es la evaluación más fina, precisa y comprehensiva del paciente, mediante el diagnóstico a través del pulso.

Propiedades Curativas de Más de 5,000 Plantas

Esta especialidad también abarca la recomendación de tratamientos personalizados altamente efectivos en los que se aplica el conocimiento de las propiedades curativas de más de 5,000 plantas mediante el uso de fórmulas herbolarias de alta calidad.

En los últimos 25 años, el Dr. Raju se ha enfocado en la prevención y tratamiento de enfermedades crónico-degenerativas. Ha viajado por todo el mundo para capacitar a miles de médicos alópatas que han enriquecido su práctica médica con el Ayurveda Maharishi.

Una Oportunidad Única

El Dr. J. R. Raju atiende, con regularidad, a dignatarios y personalidades en muchos países. Su visita a México es una oportunidad única para obtener un diagnóstico integral de nuestra salud.

La Medicina Ayurveda Maharishi tiene la capacidad de avivar la inteligencia interna de nuestro cuerpo para restablecer nuestra salud.

Solicite una consulta. Haga su cita en línea o en el teléfono 5250 6357.